Voluntariado APA

¿Quien puede ser Voluntario APA?




Cualquier padre o madre que quiera dedicar parte de su tiempo libre a trabajar junto a nosotros, durante todo el curso o en momentos puntuales.

Tengo ganas y algo de tiempo libre. ¿En qué puedo ayudar?

Uno de los servicios más sencillos que puedes pretar, es ayudar en las actividades extraescolares en las que participan vuestros hijos. A través de ellas, buscamos que los chicos planifiquen su tiempo de ocio y lo vivan creativamente. Para ello nosotros también tenemos que ser creativos, nos gustaría renunir un grupo de madres y padres que trabajen en este sentido.

A los jóvenes de la E.S.O., queremos facilitarles alternativas de ocio y para conseguirlo tenemos que empezar a trabajar con ellos desde los primeros cursos.

Como no, puedes formar parte de nuestro "equipo" siendo delegado del curso de tus hijos, siempre queda algún hueco que rellenar

¿Y si sólo puedo echar una mano de vez en cuando?



 No hay problema! Nunca somo suficientes para todos los proyectos que queremos sacar adelante. Si tienes un rato libre o puedes estar disponible en fechas concretas, haznos llegar al APA o a través de la página web, una dirección de correo electrónico al que podamos hacerte llegar un S.O.S. cuando necesitemos de tu apoyo. Y creedme, es una verdadera satisfacción personal ayudar cuando se puede por el bien común que en este caso son nuestros hijos.


Estamos interesados, ¿qué tenemos que hacer?

Pasaros por el APA, enviadnos un correo, llamadnos por teléfono. En una palabra poneros en contacto con nostros, os aseguramos que vuestra aportación os ayudará a conocer un poco mejor el lugar donde nuestros hijos pasan gran parte del día y que mejor ejemplo para ellos que vernos trabajar juntos en su colegio.

Escríbenos a: ampasap1@gmail.com

0 Comments: