NuevasBecas la Caixa 2010

Convocatorias 2010

La Fundación “la Caixa” convoca 273 becas para estudiar en España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Canadá, China, India y los países del Espacio Europeo de Educación Superior.

Desde 1982, la Fundación "la Caixa" convoca, año tras año, un programa de becas para ayudar a los estudiantes a completar y ampliar su formación académica. Durante este tiempo, miles de jóvenes españoles han tenido ocasión, gracias al programa de becas, de estudiar en las mejores universidades y escuelas del mundo.

La Fundación "la Caixa" parte de la convicción de que invertir en educación es uno de los fundamentos principales para alcanzar los niveles más altos de progreso y bienestar sociales. El programa de becas, en este sentido, se propone contribuir a formar los mejores profesionales para que, así, resulte beneficiada la sociedad en su conjunto.
El propósito del programa de becas es fomentar la movilidad y facilitar al beneficiario una subvención suficiente, que permita que los mejores estudiantes no tengan impedimentos económicos para acceder, a su vez, a los mejores centros de enseñanza nacionales e internacionales.
Por su dotación económica, el número de becas convocadas, los servicios que ofrece a los estudiantes antes, durante y después de disfrutar la beca, y la diversidad de las disciplinas subvencionadas, el programa de becas de la Fundación "la Caixa" está entre los mejores del mundo.

Datos de contacto
Área de Becas, Universidades y Estudios Sociales.
Obra Social "la Caixa"
Av. Diagonal, 621, torre 2, planta 2 - 08028 Barcelona
Teléfono: 93 404 67 35

Horario: de 9 a 15 h, de lunes a viernes.

Para cualquier sugerencia o consulta por favor dirígete por correo electrónico a     becas@fundacionlacaixa.es

0 Comments: