Curso para formación monitores Teen STAR


Programa Teen STAR, Afectivo Sexual. PARA AMAR Y SER AMADOS

 TEEN STAR

 Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
Los próximos días 28 de octubre al 1 de noviembre de 2011 se realizará en VALENCIA, el Segundo Curso para Monitores del Programa Teen STAR, para la educación afectiva sexual de jóvenes y adultos.

28/09/2011

El curso será impartido por la Dr. Pilar Vigil Portales Directora Internacional del Programa Teen STAR, con la colaboración del Dr. Enrique Aranda y Concepción Valera, Responsables de Teen STAR en España.

Este curso está dirigido a: Educadores, Psicólogos, Sociólogos, Catequistas, Sacerdotes, Religiosos, Padres, Agentes de Pastoral familiar, acompañamiento de jóvenes y adultos. También puede complementar o ayudar a todos aquellos que están llevando a cabo en sus centros proyectos concretos (PIES, SABE u otros) de afectividad y sexualidad con niños y jóvenes.

Curso de Monitores del Programa Teen STAR
Impartido por la Dra. Pilar Vigil Portales
PLAZAS LIMITADAS

Días: 28 de octubre al 1 de noviembre
Horario: de 9:30 a 19:30 horas
Día 28 de 15:00 a 20:00 horas
Día 1 de 09:00 a 14:00 horas

Lugar: Universidad Católica de Valencia
Sede “San Juan Bautista”
C/ Guillen de Castro, 175
46008—VALENCIA

INSCRIPCIONES e INFORMACIÓN:
lunes a viernes 09:00 a 13:00 horas
Teléfono: 96.391.69.02
Email: fcapa@fcapa-valencia.org

PLAZAS LIMITADAS
Para solicitar beca de FCAPA dirigirse a secretaría de fcapa@fcapa-valencia.org



Más información sobre el programa en la web de Teen STAR.
http://www.teenstar.es

1 Comment:

Akematon said...

Hola he visto tu blog y he pensado que a lo mejor te interesaría participar en nuestra Revista. Es una revista de relatos fantásticos e ilustrados, que si sabes lo que significa Pulp no tendré nada más que explicarte. Buscamos más escritores e ilustradores, gente que quiera ver algo de ellos plasmado en un tomo físico. Si tu relato es publicado recibirás gratis en tu casa el número de la revista en donde haya aparecido. ¿Te intera? Si es así, entra en nuestra web, “estramboticos.es” y déjanos un comentario en el apartado epístolas. Un saludo