El valor de un cuento

Obra Social de Caja Madrid y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción te invitan a recorrer cada uno de los lugares que la página web www.elvalordeuncuento.es te ofrece.
En ella podrás encontrar información y documentación de interés donde la lectura, los niños y los adolescentes serán los protagonistas.
Además, podrás conocer el programa “El valor de un cuento” y descargar las guías de lectura que lo componen; acceder a enlaces de interés para la animación a la lectura y la educación en valores; intercambiar información, documentos y sugerencias con otros educadores; realizar consultas relacionadas con la educación y la lectura; formar parte del “rincón de los padres” donde poder explorar formas de introducir los libros en la convivencia familiar y conocer consejos en torno al tema; y sobre todo, acceder a un sinfín de sugerencias de lectura para educar y divertir a través de los libros.
Te animamos a que visites la Web y esperamos que todo lo que encuentres en ella sea de tu agrado, y te ayude en la difícil tarea de educar, tarea que también se puede realizar a través de la riqueza que ofrecen los libros.

0 Comments: