Acto de Agradecimiento "Viernes en familia"

La Generalitat Valenciana, en su afán de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, ha desarrollado el curso virtual para padres y madres: “En Familia”, gestionado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).


En agradecimiento por haber participado en este curso, la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana tiene el gusto de invitarle a usted y a los acompañantes que desee, al primer “Viernes En Familia” en el que se realizará un Acto de Agradecimiento para los padres y madres. En dicho acto se contará con la presencia de D. Jaume Funes Artiaga, que impartirá la conferencia: “Como Educar a los Adolescentes de Hoy: Atraídos por el riesgo y apasionados por la Comunicación Virtual”.Después de la exposición se abrirá un turno coloquio y preguntas.

Dicho acto tendrá lugar el próximo día 4 de marzo (viernes) a las 18:30 horas en la Fundación Bancaja situada en C/ General Tovar, Nº 3 en el Salón de Actos (Planta Baja) de Valencia.

Todos los asistentes serán obsequiados con material informativo de prevención de las drogodependencias, con el objetivo de dinamizar los procesos de participación y auto-aprendizaje de las familias.

Rogamos confirmen su asistencia, así como el número de personas que le acompañarán, en el teléfono: 96.386.80.53 (con servicio contestador las 24 horas) o en la web, accediendo al formulario de inscripción

 
Programa


 

 

 
18:30 h - Recepción y Entrega de Materiales

 
19:00 h - Inauguración
 
  • Ilma. Dª. Sofía Tomás Dols. Directora General de Drogodependencias, de Conselleria de Sanitat. Generalitat Valenciana.
  •  D. J. Ignacio Calderón Balanzategui. Director General de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

 
19,30 h - Ponencia “Como Educar a los Adolescentes de Hoy: Atraídos por el riesgo y apasionados por la Comunicación Virtual”

 
  • D. Jaume Funes Artiaga. Psicólogo. Profesor de la Universidad Ramón Lull de Barcelona.

 

 

 

 

 

**Para saber mas**

CONVENIO ACYPE / AMPA SAN ANTONIO DE PADUA I

La Asociacion ACYPE(Asociacion de Comercios y Pequeños Empresarios de Catarroja), ha llegado a un acuerdo de colaboracion con el AMPA San Antonio de Padua I, por el cual los establecimientos comerciales adheridos a este convenio prestaran un % de descuento, a los socios del AMPA que tengan al cobro las cuotas trimestrales y dispongan de la tarjeta acreditativa debidamente sellada por la asociación.
Los establecimientos adheridos a este convenio aplicaran estos descuentos durante todo el año , excepto en el periodo de rebajas en el que cada uno aplicara sus promociones o descuentos asociados a dicho periodo.



Los establecimientos adheridos inicialmente al convenio con los siguientes:

  • Posa´t Guapa--> 10% - productos rebajados
  • Xavo--> 10% no acumulable a otras ofertas
  • Garrido Moda--> 10% no acumulable a otras ofertas
  • Garrido Ceremonia-->10% no acumulable a otras ofertas excepto comunión
  • SMG-->10% no acumulable a otras ofertas
  • Mon dels Menuts--> 5% en ropa, y 10% en productos de la marca TUC-TUC
  • Marien Gil--> 10% (calzados y perfumes)
  • Viajes Ecuador--> 3% en paquetes vacacionales de productos propios
  • Centro Optico Raga--> 30% en monturas y cristales
  • Be&Lor--> 5% en temporada nueva y 20% en temporadas anteriores menos producto en oferta o rebajado 
  • La tenda D’ángel--> 10% no acumulable a otras ofertas

**Para saber mas**

Venta de Chandals

El proximo dia 17 de Febrero, estaremos en la puerta de iglesia , para quien quiera comprar material deportivo, en el siguiente horario:

Mañana de 09:00 a 10:30 y Tarde de 15:00 a 16:30

**Para saber mas**