Pequeñas Historias del Mundo

Un emocionante recorrido por la historia del mundo a través de los ojos de un niño que, guiado por seis grandes personajes históricos, asiste fascinado al nacimiento y progreso de la civilización desde sus inicios hasta nuestros días.
No se puede mostrar la imagen  “http://www.papelenblanco.com/images/2009/04/peqhistoria.jpg” porque  contiene errores.
En este libro, Fernando García de Cortázar propone un emocionante recorrido por la historia del mundo a través de los ojos de un niño, guiado por seis grandes personajes históricos: Heródoto, Ibn Jaldún, Leonardo da Vinci, Montesquieu, Joseph Conrad y Stefan Zweig. De la mano de estos inigualables maestros, el niño asiste fascinado al nacimiento y progreso de la civilización, aventura que él vive con la emoción de una buena película. La ilustración corre a cargo de Jvlivs (Mi primer Quijote, Pequeña historia de España), que con su inconfundible estilo gráfico aporta a la obra una mirada sonriente y llena de ternura.
Este libro es recomendable para quienes tengan hijos y acercarles por primera vez a la Historia, pues cualquier tipo de dificultad con cualquier palabra está resuelta al final del libro mediante un divertido vocabulario.
A partir de 9 años

Algo más sobre el autor:

Fernando G.ª de Cortázar, historiador de gran prestigio, es autor de casi cincuenta títulos, varios traducidos a otros idiomas y muchos de ellos repetidamente editados, entre ellos la Breve Historia de España, calificado como el bestseller más importante de la historiografía española de los últimos años. Extraordinario divulgador, ha conseguido además popularizar la historia de España mediante la prensa y las series de televisión por él dirigidas, como la exitosa Memoria de España. En 2008 ha sido galardonado con el Premio Nacional de Historia por su obra Historia de España desde el arte.


0 Comments: