Enseñare Concilia: Te ayudamos a conciliar tu vida familiar con la profesional

Enseñare Concilia es un servicio que ayuda  a conciliar tu vida profesional con el cuidado y educación de tus hijos, dirigido a niños de 3 a 12 años.

Los niños, no sólo estarán acompañados, sino que en ese tiempo, desarrollarán una serie de actividades guiadas y orientadas por  un profesor cualificado, las cuales favorecerán su rendimiento escolar, mejorará la asimilación de nuevos conceptos, ayudará a reforzar aquellas áreas donde tenga más dificultades, así como trabajar otras capacidades importantes en su desarrollo.

El servicio de Enseñare Concilia incluye todas las necesidades que los padres puedan tener: recogida del colegio, apoyo escolar y acompañamiento, durante el período de tiempo y en los días que lo necesiten, y siempre con un personal altamente cualificado.
 
Enseñare Concilia es un servicio desarrollado por Erasmusweb, empresa de la formación que cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito universitario y oposiciones.
 
Para más información, pueden visitar nuestra web en http://www.enseñare.es/, o bien, a través del teléfono 96 110 61 47.
 
Esperamos que os sea de utilidad.

0 Comments: